Ono lanza una oferta de 25 megas de banda ancha

Según he leído en EL PAÍS, la compañía Ono ha lanzado al mercado un servicio de conexión a Internet de banda ancha a una velocidad de 25 megabytes. La compañía afirma que es capaz de proporcionar los 25 megas de velocidad real de bajada y un mega de subida a los 6,3 millones de hogares que conforman su red de cable.

El acceso de banda ancha (más las llamadas telefónicas) costarán 75 euros. A eso debemos añadir el IVA.

La oferta de Ono supera la oferta de otros operadores del mercado como Jazztel y Orange, que ofrecen el servicio de conexión hasta los 20 megas a través de ADSL.

De todas formas me sigue pareciendo cara la conexión, eso no es forma de fomentar la banda ancha, ya que precios más baratos equivale a más gente disfrutando de Internet y una cosa puede compensar la otra.

EFE, por su parte, destaca que un estudio realizado por la compañía arrojó como resultado que 6 de cada 10 usuarios de la red buscan más velocidad real y un 42% consideran que el acceso a Internet es “algo lento”.

3 respuestas a Ono lanza una oferta de 25 megas de banda ancha

  1. Agustín dice:

    Mi estimado Tony, ustedes los españoles son unos afortunados. Cuando leo los precios y las velocidades me dan ganas de llorar. Acá en México por una conexión de 2 megas de bajada y 256 kb de subida pago 700 pesos, osea 63 dolares, y sin teléfono, ni nada. ¿No es patética nuestra situación? Y todo se lo debemos al hombre más rico del mundo, el señor Carlos Slim que nos tiene jodidos.

  2. Toni dice:

    Es cierto Agustín lo tenéis peor, mucho peor. Mi descontento es que en España se esta dando mucho bombo a las tecnologías de la información, incluso por parte del gobierno se están dando ayudas a particulares y a la industria para que se pongan al día. En nuestro caso sería muy interesantes las bajadas de los precios para que todos se animen a tener conexión a internet, con las ventajas que eso conlleva. Ya que estamos a la cola en la unión europea en este tipo de temas. Espero que poco a poco mejoréis vosotros también. Salud.

  3. MARINO dice:

    PORQUE NO FUNCIONA EL MESSENGER EN LA BANDA ANCHA ONO IO MOVIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: