Descarga las nuevas aplicaciones Live de Microsoft pero individualmente

En el día de ayer publiqué Beta 3 del Windows Live Writer, pero me llevé una sorpresa a la hora de su instalación, era un instalador de multiples aplicaciones de la serie Live. En el blog de ARTURO GOGA comentan ese hecho.

Dice que una de las molestias/ventajas, es que Microsoft nos está obligando a descargar un instalador para instalar todo de golpe (Live Writer, MSN Messenger, el Sign-In Assistant, un molesto Toolbar, Photo Gallery, Live Mail, etc). Y hay ocasiones, en las que quizás, no queremos más que una sola aplicación de las mencionadas.

Bueno tampoco es gran problema, desde el instalador general seleccionamos lo que deseamos y en paz.

Pero Arturo nos proporciona los links directos para que podamos descargar cada una de estas aplicaciones, individualmente, sin tener que estar instalando el resto.

Live Writer. Ahora carga más rápido, tiene un “insert video” que facilita toda la tarea de subir videos (antes era necesario un plugin), nos puede mostrar exactamente por qué a veces un post no se publica, nos permite alojar imágenes en blogs de Blogger, y otras cosas más. Si están utilizando Live Writer (y si bloggeas desde Windows, deberías darle un vistazo), prueba esta nueva versión.

Live Photo Gallery. Mucho mejor que la versión que se incluía en Windows, pero bien lejos, todavía, de lo que Picasa ofrece.

Live Messenger. Al igual que todos los programas de esta versión, son llamados “versión 2008″ (o Beta 2). Estéticamente, sigue igual pero según los mismos developers, se trató, más que nada de arreglar bugs y mejorar características existentes.

3 respuestas a Descarga las nuevas aplicaciones Live de Microsoft pero individualmente

  1. jorge baez dice:

    los exe que tienes ya no funcionan,
    el wml intalador descarga pero no intala los programas

  2. angie dice:

    hola quisiera saber como puedo descargar windows live sign-in assistant solo sin ningun otro programa,me gustaria que me respondan a mi email.muchas gracias

  3. Akashiya Moka dice:

    No consigo iniciar la aplicación para instalar únicamente el WLW, si se descarga pero no se ejecuta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: