Pantone, tazas para diseñador gráfico friki

Colección Pantone de tazas que seguro será el regalo perfecto para el diseñador gráfico más friki:

taza pantone

Las referencias de Pantone para las tazas son como sigue: Red 186C, Pink 239C, Royal Blue 286C, Lime Green 388C, Pale Blue 549C, Lilac 2583C, Olive Green 5757C, Black 4C, Orange 012C, Process YellowC.

2 respuestas a Pantone, tazas para diseñador gráfico friki

  1. mamarrachi dice:

    ohhhh, yo quiero la lime green para mi vodka negro con lime… y a diseñar borracheras, siiii!!!!!!!!!
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Toni dice:

    jajaja yo también quiero una.

Responder

