Los buscadores más usados en España

Según he leído en ALT1040 un sondeo realizado por la consultora Netprovider dan como resultado en cuanto al uso de buscadores dentro de España, los siguientes datos:

  1. Google: 77,93%
  2. Yahoo: 12,61%
  3. MSN (Windows Live): 6,76%
  4. Ozú: 2,25%
  5. Lycos: 0,45%
  6. Otros: 3,15%

6 respuestas a Los buscadores más usados en España

  1. mamarrachi dice:

    yo hace pòco descubri que yahoo es buscador tambien, ya se que es una estupidez, pero estoy tan acostumbrado a ver google, que a veces pienso que solo existe ese. por cierto, yahoo me ha dado muy buenos resultados…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Toni dice:

    Yo utilizo los tres primeros de esa lista.

  3. Hay otras estadísticas por ahí que hablan de un 95%!!! de cuota de mercado de Google. Lo que no entiendo es que si casi el 70% de los usuarios siguen utilizando IE (con Search Live con buscador por defecto), cómo puede ser que MSN sólo acapare un irrisorio 2 y pico % de las búsquedas… Y Yahoo menos de un 1%!!!

  4. Paco dice:

    Me quedo con http://www.universalstart.com usa los mejores buscadores, lector de noticas rss, personalizacion, y muchas cosas mas, si lo probais me dareis la razón.

Responder

