Colección de más de 1500 iconos para descargar a tu ordenador (27 MB)

En el bolg XIBERNETICOS encuentro un buen enlace, se trata de Everaldo que contiene un pack de iconos tipo crystal, esta vez una cantidad realmente extraordinaria, alrededor de 1500 iconos que podrás descargar a tu ordenador (27 MB).

iconos2.jpg

En el pack se han incorporado una cantidad enorme de bonitos nuevos iconos, los que ya figuraban antiguamente han sido completamente rediseñados. Los iconos los encontraremos en formato PNG y en tamaños como 16×16, 22×22, 24×24, 32×32, 48×48, 64×64 y 128×128. En cuanto a la descarga encontraremos 3 diferente opciones para acceder al paquete de iconos:

  • La primera un archivo rar de unos 27 MB aproximadamente (la opción que elegí al principio pero con la cual también tuve problemas al descomprimir)
  • La segunda un paquete Open Office Crystal Icons
  • Y la mas recomendada Crystal Project icons que se encuentra comprimido en tar.gz, pero que es un formato que con winrar lograran descomprimir sin problemas.

36 respuestas a Colección de más de 1500 iconos para descargar a tu ordenador (27 MB)

  1. mamarrachi dice:

    Perfecto, voy a tunear el PC…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Abel Sutilo dice:

    Fantástica colección de iconos. Gracias :)

  3. Toni dice:

    De nada Abel aquí estamos merodeando en la red para poder colocar cosas interesantes. Salud.

  4. squiel dice:

    Gracias… me viene al pelo para el proyecto que realizo (junto a unos amigos) como un trabajo práctico para la universidad.

  5. Toni dice:

    Me alegro quesea útil la información. Un saludo.

  6. irving dice:

    Me gustaron ..voy a montarlos

  7. Pedro dice:

    Ya he descargados, son excelentes, pero ahora como se pueden utilizar ¿hay que guardarlos en alguna carpeta en concreto?

    Saludos

  8. lucia dice:

    estan muy buenos seria bueno qe pongan de patito feo

  9. marco dice:

    como le ago para poder incorporarlos, esque no se como poder ponerlos en los archibos.

  10. GUILI dice:

    OYE_PELAO@HOTMAIL.COM :$ AGREGEN CHICAS SOI GOLD JAKSJKA:$
    DE VERDAD¬¬
    ESTO ES UNA PIJA MAL ¬ ARE :$

  11. rochii dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa

    com9o andan espero q bien……………..
    bueeeeeee los deejo suerte………………

  12. clara dice:

    HoLa Si QuIeReN iCoNoS dE pATiTo FeO AgReGuEnMe TeNgO dE pAtItO y De AnToNeLlA

    maria-cla74@hotmail.com

  13. meli dice:

    porfabor el q tiene iconos de patito feo agende mis dos email

    meli_47street07@hotmail.com

    meli_lagatita_008@hotmail.com

    chau besis

    grax

  14. karla dice:

    hola aqui les dejo el msn de brenda asnicar yo ya platique con ella brendi_asnicar_45@hotmail.com

  15. daiana dice:

    hola me llamo daiana les dejo mi msn pr q me esciban bye daiana96@live.com.ar

  16. brenda dice:

    los amo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  17. lorena dice:

    QUIERO INCONOS YA PARA MENSSEJER ¡¡¡AHORA!!!

  18. YESSI dice:

    hola si quieren muchos iconos solo agregenme tengo un monton pero es depende de que topo de iconos quieran y tambien puedo darles imagenes para mostrar.

    ya saben solo tienes que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGREGARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. melisa dice:

    hola antonella es la mejor bessooooooooooooooossssssss

  20. daniela dice:

    te encuentro super linda y eres la mas top cariños

  21. henry dice:

    hola amigos
    porfabor quiero que me agregen a su messenger y me messenger es caho_naruto@hotmail.com

  22. JESICA dice:

    ME ENCANTA TODO LO QUE ASE LE DEJO MI COREO VIKI082008@LIVE.COM.AR

  23. JESICA dice:

    PORFABOR AGREGENME VIKI0820082LIVE.COM.AR LOS QUIERO SI QUIEREN ICONO TENGO DE TODO TIPO AGREGENME LLLO Y MI MEGOR AMIGA AGOS Y JESI

  24. nadya dice:

    ami me gusta comer mojon con pichi

  25. nadya dice:

    y no es metira se los juro por mi vida

  26. Hector dice:

    No se como utilizarlos una vez ya los has descargado. Ayuda por favor. Gracias

  27. iconos dice:

    quiero i conos para descargar q me den iconos ya para descargar los quiero ahora ya

  28. iconos dice:

    qqqqqqqqqqqqqqqqqqeeeeeeeeeeeeqqqqqqweeeeeeeeewqqqqqqqqqewqqqqqqqqqqqqqqeq

    IUUy

    IU

    II

    I

    IOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOiiiiiiiiiiiiii

    OOOOOOOOOO

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    klñjñllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  29. milagros dice:

    es una porqueria ni tiene iconos las paginas q ni tienen iconos son una porqueria la verdad q siii obvio xD (a)

  30. Omy good dice:

    amo los iconos los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos los icono del mundo son lo maximo

Responder

