Manual WordPress de PC actual

wordpress-logo-cristal.jpgEN la UNION DE BLOGGERS HISPANOS encuentro un manual de WordPress de la revista PC actual, tiene un aspecto de lo más completo, tanto para los que lo van a usar, como para los que lo están usando ya que cubre diferentes aspectos de WordPress.

Son tutoriales paso a paso y está formado por tres secciones:

  • Parte 1: instalación y datos que hay que tener en cuenta a la hora de utilizar este CMS.
  • Parte 2: varias cuestiones relacionadas con el aspecto y las plantillas.
  • Parte 3: los plugins y accesorios de WordPress.

5 respuestas a Manual WordPress de PC actual

  1. ALFONSO JATIVA dice:

    PRÓLOGO…: A MIS LECTORES…!.

    … No se trata de certificar, que lo que se dice es cierto!.
    … Pues de verdad de verdad, “nadie sabe donde esta parado” o por “donde va tabla”
    …, ni cual es entre tantas es la repuesta cierta
    o sacra divorciada de tantos intereses mezquinos,
    pervertidos e inciertos.

    … Y yo ni soy profeta, ni predicador o sabio,
    aunque así me exprese por consideraciones literarias
    …, sino solo (si acaso)…, poeta!…, que salta de lo bendito a lo maldito (pues trato de no ocultar nada!).

    … O simplemente de plantear posibles verdades
    (o suministrar el material para ello)
    …, y activar la crítica y el argumento sincero y propio
    …, el juicio o la incomodidad intelectual y ética.

    … Inclusive para que cada quien reflexione
    y se pronuncie.

    … Por eso y por cuestiones de sonoridad, idioma, imagen y metáfora…, yo afirmo cosas y doy razones,
    mas tómelo como libertad del Arte…,
    y no me haga mucho caso…, pero mas bien reflexione
    y critique el tema…, asuma responsabilidades!
    …, y no tema en hacerme morder polvo y tierra!.
    Alfonso Játiva Gómez

  2. ALFONSO JATIVA dice:

    EL COSMOS HACE ESFUERZOS…, y posee toda clase de mecanismos (y demás sistemas de equilibrio), para mantener el “Statu-Quo”…, que garantice continuidad y seguridad (es de derechas!).
    … Es decir, para amortiguar y demorar toda acción evolutiva que le plantea imponderables y teme por lo tanto lo desconocido!… Así como la gestación de nuevas formas de vida, ya sean seres, verdades, razones, argumentos o artefactos.

    … Eh ahí el “porque” de los cientos de millones de años que mantienen algunas especies…, ya que la incorporación de nuevas y diferentes estructuras plantean y establecen problemas de ley, orden y ajustes que interrumpen la continuidad de lo ya conocido (costumbres, tradiciones etc.).

    … La cuestión es “homogenizar” lo mas posible los orígenes con los finales (sin importar la comodidad de los individuos)…, cuyos contrastes marcados activan los tantísimos Cataclismos…, (Cristos).
    … Y es por ello que la realización de todo nuevo proyecto tiene que vencer fuerzas desconocidas
    e inmensas que provienen de la génesis y orígenes!.
    … Pues la seguridad y la “justicia” (leyes) del todo peligran según surgen cosas y verdades nuevas y diferentes!.
    … Mas conforme transcurre el tiempo, el padre cesa, muere y se debilita y el hijo se libera, legisla
    e impone su razon, voluntad, visión y esperanza!.
    Alfonso Játiva Gómez

  3. ALFONSO JATIVA dice:

    SER UN MEJOR SUJETO NO ES FACIL! .., ni feliz mejorar el rumbo!…, hacia mejores destinos…, ajustando la conducta y bajando la perversión y el delito e incrementando la honestidad, la justicia y la virtud.

    … Pues para ello hay primero que comenzar a expiar
    el pasado (que si es muy turbio) requiero insoportables dosis de dolor, angustia y adversidad!.

    … Ya que los “controles de calidad” se activan, dado que cada mejor rumbo (que depende de la praxis) exige mejores promedios y programas existenciales!.

    … Mas sino enderezamos el hoy…, el mañana es tenebroso…, pues esta “Sociedad de Consumo” materialista…, donde “Dios” es el dinero y la ganancia …, nos esta conduciendo a terribles muertes, vergüenzas y tenebrosas condiciones!.

    … Hermanos…, el pasado se impone (sin posibilidad de divorcio)…, no hay confesión (de pecados) ni perdón que valga…, y hay que expiarlos…, a lo macho!.

    … Animo amigos…, seamos prudentes y sensatos
    y actuemos como nos dice la vieja canción
    (de Angélica María),

    “paso a pasito…, llegaré a donde existe la ilusión
    …, que ser “un mejor sujeto no es facil”…, ni rápido!.
    Alfonso Játiva Gómez

  4. ALFONSO JATIVA dice:

    POBRES DE AQUELLOS QUE TEMEN …, y creen en la Muerte…, porque “ella” no existe para los buenos, ni para los inocentes!.

    … Yo no se…, porque yo
    …, tengo que ser tan maldito!.
    … Pero francamente,
    y pésele a quien le pesare…,
    …, que soy yo mismo, (como dijera el chinito)

    …, y ya estoy harto de esto del pueblo,
    el gobierno, Dios y el Demonio
    (que andan sueltos y revueltos por mi cerebro).

    … Pues todo esto,
    aunque no lo puedo sacar del tintero,
    me importa un comino…, o un bledo!,
    (pues no me pertenecen y son intrusos).

    … Ya que según pasan los años
    y me hago viejo y quejumbroso,
    entonces en lo único que creo y confío, es en mi mismo!
    …, y no le estoy pidiendo permiso a nadie

    …, y al infierno con todo el resto del Cosmos
    (salvo aquellos que fueron buenos y justos conmigo), que son muy pocos!.
    … Cosmos que existe y existen los otros
    …, porque yo existo!…, y eso es todo…,
    Alfonso Játiva Gómez

  5. estherec dice:

    Hola lo único que m ustaría saber es si sabrís decirme cómo embeber, en un blog de wordpres, en este caso, una creo que aplicación web, o una aplicacion jcli. o una página de ejrcicios, o simplemente una página web. gracias

Responder

