AirPress, para escribir tu blog desde el escritorio

En GENBETA, Sacha Fuentes comenta que Adobe puede convertir su AIR en un estándar de facto (como ha hecho con Flash o con los archivos PDF), a no ser que Microsoft se ponga las pilas con SilverLight.

Para AIR ya tenemos unas cuantas aplicaciones: un cliente de mensajería, un cliente de Twitter o el cliente oficial de Pownce. Y ahora AirPress, una aplicación que nos permitirá escribir en nuestro blog desde el escritorio.

Es una versión preliminar, por lo que aunque nos deja escribir nuevas entradas y podemos visualizar entradas anteriores, incluso sin estar conectados a Internet, aun no podemos editarlas. Lo bueno es que integra elementos multimedia para poder publicar estos fácilmente en nuestro blog.

Podremos arrastrar imágenes, vídeos o animaciones directamente al cliente y este las subirá a nuestro blog sin necesidad de complicarnos con el cliente FTP, pudiendo incluso grabar un vídeo con la webcam e integrarlo con la entrada.

9 respuestas a AirPress, para escribir tu blog desde el escritorio

  1. norma dice:

    hola me llamo norma quiero platicar con alguien escribanme

  2. […] AirPress, para escribir tu blog desde el escritorio bei Cosas sencillas […]

  3. soalbapyjosy dice:

    Soalbap Josy Soalbap Alex Jaime Penelope Naomi y yara

  4. soalbapyjosy dice:

    que pes man te acusare con mi pito

  5. ines dice:

    ines felicidades de tu aigado Rodrigo Cores

  6. anita dice:

    ola soy anita
    quetal soy famosa aunque soy ppequeña jajajaj

  7. anita dice:

    setiemre 27 2008 jajajaj ^^

  8. laura dice:

    hola me llamo laura y tengo 8 años y medio y estoy en 4b estoy en el colegio fuente nueva san pedro alcantara.Es la primera vez que conozco esta web,en el colegio me gusta un chico de mi clase y no me atrebo a decirle te quiero mucho y te amo.le regalo cosas de mi hermano.y el tiene novia y se llama Raquel y el se llama alonso por favor el que lea esto que no lo diga vivo en san pedro alcantara bello horizonte fase 4 numero 81…………………………………………………………………………….Pero ya no es sun novia yuju…………………………………………………………………………………………………….. puedo ser yo toma yujuyujuyujyujju……………………………………………………………………………………………………………………..

  9. julio dice:

    me gusta ya que leeyendo los demas comentsrios veo que en su mayoria lo utilizan para desahogarse siempre y cuando se ayude al ser humano , pues bien po eso.

Responder

