Las 4 mejores tablets del mercado

¿Estás pensando en adquirir una Tablet y no sabes qué modelo o compañía elegir? Entonces estás en el lugar indicado. En el día de hoy revisaremos cuáles son las mejores tablets que hoy en día ofrece el mercado, además de ser también las más populares y elegidas por los clientes exigentes. ¡Sigue leyendo!

A la hora de adquirir un dispositivo electrónico, es fundamental estar bien informados antes para realizar la mejor compra posible teniendo en cuenta diversas variables como valor económico y calidad. Puede que en un principio queramos cuidar el bolsillo y optar por lo más barato, pero créanme cuando les digo que en lo que respecta a la tecnología, lo barato siempre sale caro al final del día. Lo mejor es hacer una buena inversión, asegurándonos de que el aparato que escojamos nos durará un buen tiempo.

IPad Air. No se puede dudar ni por un segundo de que Apple ofrece dispositivos electrónicos de la mejor calidad. Tienen el balance perfecto entre software y hardware estético, no solo funcionan excelentemente sino que son agradables a la vista y fáciles de usar. IPad Air es una Tablet de menos de 10 pulgadas y cuenta con “iOS 7”, la última versión de software disponible. En la revista online de Hogarus puedes descubrir muchas más características sobre este nuevo sistema operativo de Apple, con diferentes mejoras que buscan mejorar aún más la experiencia de su uso.

ipad-air

Sony Xperia Tablet Z. Entre las tabletas que vienen con Android, la Xperia Tablet Z es sin duda la mejor de todas. Su pantalla es Full HD, y la calidad de la cámara y el sonido son realmente excelentes e ideales para personas exigentes con la reproducción multimedia. Por otro lado, esta tableta es resistente al agua y al polvo, por lo que podrá usarla sin miedo de que se estropee.

xperia-tablet

Surface Pro 2. Esta Tablet está pensada idealmente para aquellas personas que buscan una herramienta compacta para trabajar. Viene equipada con Windows 8.1 y un procesador mucho más potente que las demás, fue creada con el objetivo de satisfacer a aquellos trabajadores que necesitan tecnología de alta gama. En muchos casos se la considera más una ultrabook que una Tablet, por sus excelentes características.

ASUS MemoPad 7 HD. Finalmente, si lo que buscamos es un producto de excelente calidad a buen precio, sin duda debemos optar por la tableta de ASUS. Su procesador es de cuatro núcleos, es una Tablet de muy bajo consumo por lo que ahorrará energía y la batería le durará una buena cantidad de horas. Además tiene pantalla full HD y la cámara tiene una calidad más que aceptable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: