IconArchive, mas de 12000 iconos para descargar

iconarchive.png

En XYBERNETICOS, encontramos a Iconarchive un sitio muy bueno que recopila una gran cantidad de iconos en formato ico y png. Están organizados en categorías por lo que no será difícil encontrar lo que deseas buscar para por si te interesa pasar luego a la descarga.

6 Responses to IconArchive, mas de 12000 iconos para descargar

  1. Arturo dice:

    yo estaba buscando iconos para poder trabajar y espero que esten buenos gracias

  2. florencia dice:

    Hola busque iconos para msn y me encontre esta booludes

  3. leonardo z z dice:

    espero que sean buenos para trabajar con ellos

  4. hola me llamo belen ten go 11 añoz soy re buena me gustaria establecer amitad con algunos amigas de mi edad de jo mi msn quiero hacer intercambio de iconos tengo muchos pero quiero + mi msn es: andre_vega06@hotmail.com

  5. aaaaaaaa y porfavor cuando dejen un mensaje dejen su msn osino dejenle el puesto alos otros que ponen su msn
    con mucho respettto me despido

  6. sasha la melli de lanus dice:

    quiero q me anoten

    y q me pasen sus flog

    besitos

Deja un comentario