Formularios de contacto en WordPress.com

A través de DIGI ZEN, he descubierto de la utilidad de los formularios de contacto, útiles por dos razones principales:

1. Le provee a los visitantes una manera efectiva de comunicarse con el autor sin tener que utilizar su servicio de email .

2. El autor del blog no tiene que proveer su email .

Desde hace unos días, en los blogs de WordPress.com , se pueden añadir formularios de contacto incluyendo la etiqueta de…

contacto.png

en el sitio donde deseas el formulario y el resultado lo puedes encontrar a continuación…

26 Responses to Formularios de contacto en WordPress.com

  1. cortinas vision dice:

    gracias poer este espacio

  2. Toni dice:

    De nada y gracias a ti Cortinas por entrar.

  3. edjuncos dice:

    no funciona para firefox :(

  4. Toni dice:

    Es para WordPress.

  5. Visitor283 dice:

    I have visited your site 105-times

  6. Ariel dice:

    y a que direccion se envia el correo???….como configuro el formulario para que los contactos lleguen a mi casilla de correo????

  7. Ariel dice:

    perdon…estaba dormido…..ya lo configure!

  8. galvany dice:

    disculpen soy nuevo por aki por wordpress podrina decirme en que parte coloco [contact-form]

  9. Diseño web dice:

    y en un wodprees normal como se hace?

  10. princessgirlbunny dice:

    donde esta eso?? no lo encuentro..? en widgest? de todos modos no tengo esa opcion :(

  11. fderbaix dice:

    funciona con un wordpress simple:
    1. creas una página «Contacto» (menú Redactar > Página)
    2. dentro de esta página incluyes el texto que quieras, tipo «Completa el siguiente campo para enviarme un mensaje» y a continuación incluyes en el código de la página «[contact-form]«. Y ya…
    ejemplo: http://francoisderbaix.com/contacto/

  12. Portic dice:

    Como le puedo hacer si lo que utilizo es wordpress.org en mi servidor

  13. agustin dice:

    no encontre el archivo con el codigo pero en este enlace esta por si lo necesitan… http://www.inkilino.com/2007/05/09/formulario-de-contacto-para-wordpress/

  14. teledirigido dice:

    buenisimo, es lo que necesitaba!

  15. Nicolas dice:

    hola che my bueno esto.
    pero me queda una duda, a donde me llegan los mentarios?? como lo configuro para que me lleguen a mi mail??

    gracias
    salu2

  16. vicere dice:

    estimado estoy en el formulario de contacto, y quiero instalarlo, hago la pagina……ok activo el plugin en la seccion plugin….. ok y el codigo en la pagina de conatactos q mierrrrr pongo en esa pagina, hay unlado especifico o lo pongo donde yo pongo el texto

  17. Miguel Flores dice:

    muchas gracia bro. tenia como dos horas queriendo insertar la dichosa pagina de contactos, gracias!

  18. Manuel dice:

    Han entrado en nuestra página «www.ep46520.wordpress.com»
    Han borrado el contenido, han cambiado contraseñas y han introducido amenazas y obscenidades.Hemos presentado denuncia¿sirve de algo?¿que debemos hacer?¿se puede recuperar todo lo que nos han borrado?

  19. Diseño Web dice:

    Era justo lo que estaba buscando. Estamos comenzando a utilizar wordpress y se nos complicaba colocar el formulario de contacto.

  20. jose dice:

    Yo le paso el dato el Formulario de Contacto para WordPress lo pueden descargar aqui:
    http://huaylla.com

  21. euromillones36 dice:

    Bueno veo que el post sigue vivo despues de algun año…eso es salud amigo. Felicidades !!!

    Por cierto el formulario de contacto PERFECTO, me has solucionado un problema.

    Gracias, gracias, gracias. Ciao

  22. […] A través de DIGI ZEN, he descubierto de la utilidad de los formularios de contacto, útiles por dos razones principales: 1. Le provee a los visitantes una manera efectiva de comunicarse con el autor sin tener que utilizar su servicio de email . 2. El autor del blog no tiene que proveer su email . Desde hace unos días, en los blogs de WordPress.com , se pueden añadir formularios de contacto incluyendo la etiqueta de… en el sitio donde deseas el f … Read More […]

  23. pabloj3d dice:

    Cientos de miles de millones que Gracias. era justo lo que necesitaba.

    Esta genial !!!! ya la tengo en mi blog

Deja un comentario