Colección de herramientas de WordPress

De WordPress podemos decir sin miedo a equivocarnos que es algo así como un sueño hecho realidad. Creó un puente entre los que no teníamos ninguna clase de conocimiento de programación y de alguna manera queríamos estar presentes en la blogosfera. Con su ayuda el camino se hizo más corto para muchos de nosotros. Dejó que las personas demostraran sus habilidades de la escritura. Pero no se quedó solamente en eso, nos proporcionó widgets, los SEO, los plugins o los temas, como puedes apreciar en esta recopilación: Top wordpress tools of the month

4 Responses to Colección de herramientas de WordPress

  1. bbto dice:

    Estoy empezando mi blog y necesitaba herramientas, thanx…

  2. ceciliadelamaza dice:

    Hola
    Primero que nada quisiera decir que me gusto mucho tu Blog, porque se hace una herramienta muy util .
    Yo recientemente hize un Blog en wordpress, y bueno tengo una duda que quisiera , segun tu disponibilidad, me la pudieras aclarar.
    Aparte de los Widget que ofrece wordpress en la cofiguración, ¿cómo puedo poner otros woidget en mi blog? por ejemplo los que salen la red.
    Y lo otra consulta ¿el programa wordpress 2.0.5? para que sirve?

    De ante mano muchas gracias

    Atte
    Cecilia De la Maza

  3. Toni dice:

    Si tienes alojado tu blog en wordpress.com, no puedes añadir ningún widget extra, solo los que aparecen en wordpress.

    El programa que mencionas es para utilizar wordpress pero con un dominio propio.

  4. Yasmani dice:

    Hola, perdon pero me podrías sacar de la duda, que tipo de equipo necesito para usar wordprees pero con dominio propio y de donde lo descargo wordpress para instalarlo en el dominio ¿?¿?¿ como funciona..

Deja un comentario