Sofontes, otro excelente sitio para descargar tipos de letras

sofontes.png

Nikko en XIBERNETICOS, menciona sobre Sofontes un excelente sitio para encontrar cantidad de tipos de letras (fonts) y como de costumbre descargar de forma gratuita, además muchas de las fuentes son nuevas.

10 Responses to Sofontes, otro excelente sitio para descargar tipos de letras

  1. MYRNA dice:

    busco tipos de letras

  2. ELISABETH dice:

    SOFONTES ME ENCANTO, ES EL SITIO MAS FACIL PARA BAJAR TODOS LOS TIPOS DE LETRAS PARA WINDOWS

  3. Toni dice:

    Me alegro que te sirva Elisabeth.

  4. JoO0Oo! dice:

    ta wena la pag. muchas latras, pero podrias decir tambien como hacer para «meter» estas fuentas en programas como photoshop o word :P si es que te sobra tanto la buena voluntad jejejej

    adiox!

  5. Toni dice:

    Una vez tengas el tipo de letra en algún lugar de tu ordenador.Ves siguiendo la secuencia:
    Inicio, Configuración, Panel de control, y carpeta Fuentes.
    Una vez que estés en el cuadro de dialogo Fuentes, ves a Archivo, Instalar nueva fuente, donde seleccionas el lugar donde tengas la fuente a instalar, la seleccionas y le das al botón Aceptar.
    Y ya tienes la nueva fuente instalada en tu sistema.

  6. laura dice:

    yo esqe no se como se instalan fuentes ni en el siitiio en el qe se puden bajar,,,
    y yo las fuentes qe qiero son en forma de estrella , de calveras, de tijeras…para hacer collages…espero qe alguien me responda bss

  7. Zadi dice:

    Esta muy bien la pagina, se encuentra de todo tipo de fuentes.

  8. Juan Carlos dice:

    Hola…no se como se bajan las fuentes!,desearia tener un buen numeró de ellas, para realizar mis presentaciones de cd y dvds… puedo introducirlas en eol Nero CoverDesigner de mi pc ya que me encanta realizar mis propias caratulas.
    Gracias por el interes!.
    Juan Carlos.

  9. naza dice:

    me agarraro la verga aller de noche

  10. norma dice:

    Comoo se descargann!!!

Deja un comentario