Plantillas para blogs

En la UNIÓN DE BLOGGERS HISPANOS, han preparado el un post dirigido a los que desean cambiarle la cara a su blog, y no sabemos por dónde comenzar.

Tenemos varios lugares en los que escoger para cambiar el aspecto de nuestros blogs, y seguramente que si entre todos arrimamos un poco el hombro conseguiremos fuentes muy importantes. Animaros a participar!

Plantillas para Blogger (nueva versión)

  • Plantillas NARKO-TEAM (español): Este miembro de UBH realiza plantillas para la versión actual de blogger, perfectamente adaptadas para nuestro idioma y con las explicaciones necesarias también en español. [Descripción] – Carmen

Plantillas para Blogger (Versión antigua)

Plantillas para WordPress

  • Theme Viewer (Inglés): Galería con plantillas de wordpress, perfectamente catalogadas, por colores, columnas, y diferentes opciones – Carmen
  • Weblog Tool Collection (inglés-español): En este sitio encontraréis tanto las últimas plantillas que salen para wordpress como los últimos plugins. Si tienes un blog, con el script de wordpress debes tener este lugar en cuenta. –Carmen

11 Responses to Plantillas para blogs

  1. gaby dice:

    revisa los links, porque hay que hacer un curso en la nasa para encontrar que en serio estan las plantillas

  2. Toni dice:

    Solo un enlace ha fallado.

  3. algien sabe de alguna pagina donde tenga plantillas flash para blogger

  4. arqsa dice:

    No sé si dejastes dentro de tu listado, ésto mismo, «submit comment», no logro encontrarlo…
    de antemano muchas gracias por los tips.

  5. depozoblanco dice:

    Soy usuario del organizador de fotos de Google PICASSA, y tengo una serie de álbumes en internet. Necesito crear para mi web que estoy elaborando, una galería fotográfica, y he leído no sé dónde, que a partir de la galería creada con PICASSA, y una plantilla en FLASH, se puede realizar una galería muy completa. ¿Podríais ayudarme?

  6. Toni dice:

    Mira a ver si encuentras lo que quieres dentro de las Categorías: Galerias.

  7. César dice:

    Debo decir que he estado visitando cada uno de esos sitios y creo que las plantillas ahi expuestas servirán de gran utilidad para muchas personas. Lo que si me gustaría que me dijeses toni es donde has conseguido esta plantilla que usas para tu blog ya que la encuentro muy atractiva. Me sería de gran tilidad saber donde poder adquirirla, Gracias de antemano.

  8. sgfgfdsfg dice:

    fbvfdbvf

  9. avelino cocom ku dice:

    no tengo lana pa comprarlo ta karo

Deja un comentario