FontKit, catalogo de 12000 tipos de letras gratuitas

Logo

Nikko como siempre, me sorprende en su blog XIBERNETICOS, con FontKit un excelente sitio donde encontrar nuestros tipos de letras (fuentes). Unas 12.000 fuentes para descargar de forma gratuita. Y encontraras tanto para PC como para MAC. Las podemos probar antes de descargarlas. Espero que puedas encontrar la que buscas.

4 Responses to FontKit, catalogo de 12000 tipos de letras gratuitas

  1. […] Visto en Cosas Sencillas  […]

  2. esther perez dice:

    me gusta su pagina pero es dificil

  3. Isai sanches dice:

    es buena la pagino solo que la preodrian hacer mas sencilla

  4. popeye dice:

    donde chingadossssssssssss!!!!!!! encuentro letras me quiero tatuar y no quiero las mas comunes que son goticas

Deja un comentario