Sputtr, multibuscador agradable y práctico

logo

Cyberfrancis en GENBETA, da a conocer un curioso buscado, se trata de Sputtr que tiene el propósito de permitirnos realizar búsquedas mediante términos a través de uno de los motores de búsquedas disponibles. En un agradable y sencillo entorno, introduciremos los términos que queremos buscar y elegiremos uno de los iconos disponibles, correspondientes a motores de búsquedas web, redes sociales e incluso tiendas online, entre otros, para luego dirigirnos a la página de resultados del motor que hayamos escogido.

Tiene una apariencia limpia, agradable y práctica para la elección de nuestro motor de búsquedas. Además, si echamos en falta cualquier otro motor que no encontremos y que nos pudiese hacer falta, uno de los botones disponibles, precisamente el último, nos muestra un formulario para elegir otros motores de búsquedas, aunque con lo que dispone actualmente podemos buscar casi en cualquier parte.

3 Responses to Sputtr, multibuscador agradable y práctico

  1. Jose dice:

    Olá,
    Hoje conheci teu blog e me parece muito agradável e útil. Tal como este artigo, falas de ferramentas que eu nunca ouvi falar. Estou a gostar.
    Tenho um blog que trata de assuntos genéricos, Mas ainda tem poucos visitantes e quase nehuns assinantes. Até estou pensando em criai outro blog, mas ainda não sei. Teria que tratar de temas, que chamassem visitantes. Não me dás uma idéia?
    Saudações cordiais.
    Jose

  2. […] Sputtr, multibuscador agradable y práctico […]

  3. […] Sputtr, multibuscador agradable y práctico […]

Deja un comentario