Fondos de pantalla para usuarios multimonitor

En ANIETO2K, comenta que los que tienen la suerte de utilizar dos monitores a la hora de trabajar, pueden mediante esta configuración ampliar el escritorio, por lo que pueden ver el código en uno de los monitores y el resultado en el otro y al mismo tiempo. Así dispones de un espacio extra al lado, y los resultados son increíbles.

Pero para bordar esa configuración, el siguiente paso es personalizar los escritorios para lograr una armonía entre los dos monitores, para ello nos recomienda usar uno de los fondos de Mandolux, que proporciona dos fondos de pantalla para cada uno de nuestros monitores, de ese modo tenemos continuidad en el tema del fondo. Es una galería que está especializada en este tipo de configuraciones, pues nos ofrece imágenes para cuando tenemos dos monitores y también por supuesto a diferentes resoluciones.

De momento yo ya tengo mi fondo de pantalla, solo me falta otro monitor.

pantalla-izq.jpgpantalla-der.jpg

7 Responses to Fondos de pantalla para usuarios multimonitor

  1. ernesto dice:

    aaturdido y abrumado por la duda de los celos

  2. ernesto dice:

    se ve triste en la cantina a un boemio ya sin fe

  3. David dice:

    Con los nervios destrozados implorando sin remedio por la ingrata que se fue

  4. Gonzalo dice:

    me desis como se pone para fondo de pantalla
    ajjajajaj
    ejjejejej
    jijiijijijijijijijijijijijijijiiiiiijjjjiijijijiijijijijijijijijijiijjiijijijijijijijijijijijijijiijijijijiijiujijiijijijijijiijijjiijijjiidksadp kasofw am<vnjijidalalkalalalalalallaaaalalaalalaallalalalalalalalallalalalalallalalalalallalalalalalalalalal

  5. rakel dice:

    jaja !!
    ii se puede saver onde tan esos fondosss de pantallass :S:S:S
    jajajaajaaa xD !!

  6. rakel dice:

    jaja !!
    ii se puede saver onde tan esos fondosss de pantallass :S:S:S
    jajajaajaaa xD !!
    o yo k seee

Deja un comentario