El mejor lugar para bajar plantillas de WordPress

logo

En el blog de LEANDONO´S nos proporciona un excelente directorio de plantillas gratuitas para WordPress , que posiblemente conocerás (pero por si las moscas). ¿Porqué excelente? Por su navegación y la facilidad para encontrar la plantilla que queremos, estan ordenados por Temas (Animales, Entretenimiento, Juegos, etc.), por Propiedades (1-2-3 columnas, sin imagenes, Verde, Azul, etc. ), los Más descargados,y los Más votados

3 Responses to El mejor lugar para bajar plantillas de WordPress

  1. Mar dice:

    Vale pena ver, gracias por tu sugerencia. Pues venga que como aporte les dejo tb un enlace a plantillas wordpress que me descargue de la red:
    http://pydot.com/download/otros/plantillas_wordpress_themes.rar

  2. victor dice:

    gracias te felicito un buensitio para mi lo mejor que e encontrado en la wet gracias

  3. Néstor dice:

    Hola, he visitado el sitio que recomendaste, e inclusive e bajado un archivo ZIP de un tema que me gustaría utilizar en mi blog, pero no veo la forma de subir el contenido del ZIP al blog para cambiarle el aspecto o si hay que usar algún soft para administrar el blog, Siempre he utilizado el blog con las opciones que brindan en wordpress y recien ahora estoy investigando como mejorar el aspecto y las visitas. Gracias por tu ayuda, saludos.

Deja un comentario