Cómo decorar los bordes en las imágenes

En el blog Bitesizestandards.com tenemos el siguiente enlace Supercharge your image borders, donde comenta cómo decorar los bordes a las imágenes. Nos muestra tres maneras de diseñar el borde de la imagen y así agregar un poco más de interés visual a tus diseños. En la muestra tienes un ejemplo del borde tipo Polaroid.

borde-1.png

17 Responses to Cómo decorar los bordes en las imágenes

  1. paulina dice:

    necesito cosas para decorar mis fotos

    pliisssss

    si alguien me puede ayudar

  2. Toni dice:

    Paulina mira en la zona de categorías y dale un vistazo a «fotos» e «imagen».

  3. melidOl.! dice:

    kiierO dekOrar miis fothOz,.
    ayudeme pOrfas.!
    O denme pagiinas dOnde pueda bahar fuentes.!
    o markos no se.!

  4. Toni dice:

    Utiliza el buscador y encontrarás miles de soluciones.

  5. CUTEMOM dice:

    busco un programa
    para hacer ivitaciones en CD

  6. naxla dice:

    olaa qe ondaaa
    pzz aki kiero saber
    paginas dnd puedaaa
    entrar para editar mis piks!
    el photoshop no m funciona :S
    iaa lo bajeee ¬¬
    km ayuden plx!

  7. itzel dice:

    hola
    necesito ayuda kiero dekorar kon marcos y figuras mis fotos pero no c
    k programa alguien me puede ayudar!!!!

    plisssss

  8. Wakkos dice:

    Hey!! están guapos, esos métodos no se me habían ocurrido jejeje

  9. Mizz.Ric@n dice:

    como puedo haser las fotos con lines de colores

  10. Mizz.Ric@n dice:

    alguien ayudeme a encontrar el sitio web donde pueda haser las fotos con lineas

  11. Mizz.Ric@n dice:

    alguien que me ayude a encontrar el sitio web para poner las fotos con lineas

  12. Mizz.Ric@n dice:

    alguien que me ayude a encontrar el sitio web para poner las fotos con lineass

  13. Mizz.Ric@n dice:

    alguiennnn que me ayude a encontrar el sitio web para poner las fotos con lineas

  14. Mizz.Ric@n dice:

    alguien que me ayude a encontrar el sitio web para poner las fotos con lineas plissss por fi

  15. vanessa dice:

    porq no ponen en la red ejemplos de las decoraciones en papel para asi aprender, chau bendiciones.

  16. daniris dice:

    como busco imgenes para decorar mis fotos osea bordes de clores paar decoralas

Deja un comentario