Pikifix, agregar online marcos y efectos a tus imágenes

logo Lo he visto en XYBERNETICOS, y la verdad que me ha sorprendido, se trata de Pikifix es un editor online de imágenes muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver o utilizar, que causa una buena impresión.

Este excelente editor se centra exclusivamente en el agregado de efectos para nuestras imágenes, efectos muy creativos y variados para lograr resultados profesionales.

Las opciones que encontraremos en Pikifix:

  • Resize: Útil para ampliar o disminuir el tamaño de nuestras imágenes.
  • Crop: Para cortar las imágenes
  • Effects: una buena cantidad de efectos que se agregaran automáticamente, que van desde la creación de sepias hasta el balance de color, entre muchas otras.
  • Borders: El punto mas fuerte o bien el que mas me ha agrado, ya que aquí podremos darle a nuestras imágenes bordes, y estilos muy bellos, desde un simple marco de cuadro, hasta un efecto polaroid.
  • Add Text: Para agregar texto, y utilizar muchos efectos en ellos.

Trabaja con imágenes que podremos subir desde nuestro ordenador, pero también con imágenes online, para ello es necesario poner la Url de la ruta donde se encuentra alojada.

    Sin lugar a dudas es una buena herramienta online digna de ir directamente a mis marcadores.

    11 Responses to Pikifix, agregar online marcos y efectos a tus imágenes

    1. karla dice:

      quiero ponerle marco a una foto

    2. ezequiel dice:

      qiero agregarle buenas cosas a las fotos. ¿Como se hace?

    3. zarem dice:

      sta muy bueno ste editor d fotos =D

    4. richard dice:

      quiero agregarle muchas cosas a mis fotos como lo ago

    5. laura dice:

      como le pongo muchas cosas y letras a mis fotos

    6. ALEJANDRA dice:

      me gustaria poder ponerle marcos y agregarle dibujos a mis fotos,como puedo hacerlo?

    7. ANONIMO dice:

      TE AMO EZEQUIEL!

    8. sabrina dice:

      holis¡¡
      bueno yo no se como editar las fotos o imajenes
      pero quienes sepan
      me agrega y ablamos
      sabrina11lopez@hotmail.com

    9. iReRI dice:

      Genial!
      gracias
      :d

    10. nadia dice:

      como le pongo muchas cosas y letras a mis fotos

    11. karina dice:

      como puedo ponerle muchas cosas a mi fotografias letras briyo ect

    Deja un comentario