Transformer de pacotilla

En ISOPIXEL encuentro este transformer un poco cutre, pero muy gracioso.

transformers.gif

Un poco de humor no viene mal de vez en cuando…

7 Responses to Transformer de pacotilla

  1. […] en Cosas Sencillas Publicado por Quatermain Jueves, 26 de Julio de 2007 en El truco del almendruco y Me […]

  2. Gollus dice:

    Hola!

    Te recojo a este transformer para mi blog.

    Saludos ;)
    Gollus.

  3. […] 26 07 2007 Otra perla sacada de El Pito Doble, procedente de Cosas Sencillas, procedente de Isopixel, procedente de… algún Big-Bang producido en algún momento X de la […]

  4. mamarrachi dice:

    me recuerdaun dia que fui a bajar la basura, y al dejaer la bolsa con otras, estas salieron volando y me empezó a gritar un vagabundo. sali corriendo por todo el barrio…
    http://mamarrachi.wordpress.com

  5. Toni dice:

    Algo así me ocurrió a mi, pero fué al tirar la basura desde cierta distancia al contenedor que estaba abierto y la bolsa automáticamente salio disparada por el aire y me lleve un gran susto, el motivo fue por que la bolsa de basura fue a parar encima de un gato que estaba en dicho contenedor y no veas la que se lió. Salud Mamarrachi (jo ne sabe muy mal llamarte así).

Deja un comentario