Gizmoz, nuestro propio avatar en 3D

logoEn GENBETA Cyberfrancis nos muestra como realizar unos curiosos avatares animados en 3D. Que se consigue con Gizmoz un sistema online que nos permitirá crear nuestros propios clips a partir de personajes animados en 3D, por lo que podemos crear nuestro propio avatar en 3D usando una foto de nuestro rostro.

Con sólo subir la imagen de nuestro rostro, a los pocos minutos, ya tenemos nuestro rostro en 3D generado, con lo que ahora queda añadirle el cuerpo, pelo, ropa, y accesorios. Gizmoz disponemos de una serie de puntos que se irán reponiendo conforme interactuemos en el sistema y que nos permitirá realizar una serie de compras para nuestros personajes.

Una vez creado, lo único que nos queda es la creación de widgets, permitiéndonos realizar pegatinas animadas, video-clips o nuestro contestador automático para nuestra web, donde en cada uno de ellos deberemos de seleccionar nuestro personaje, nuestros gizmoz por ejemplo, establecer un fondo, definir si queremos subir un audio pre-grabado, grabarlo directamente o escribir el texto, que será pasado a voz, hacer una previsualización, donde observaremos a nuestro personaje hablar tomando una serie de gestos y movimientos faciales, y guardarlo. Seguidamente obtendremos diversas formar de poder guardar y compartir nuestros personajes.

En el caso de los gizmoz y los clips, los usuarios podrán valorarlos, añadirlos a sus favoritos, descargárselos como vídeos, añadir sus comentarios o mandar mensajes privados. Como pegatinas animadas sólo podrán añadir comentarios y mandar mensajes privados, igual como en los perfiles de los usuarios y los contestadores. Lo interesante de los contestadores es que, como el resto de los widgets, podemos añadirlo a nuestro sitio web, pero en este caso nos permitirá que nuestros usuarios graben sus propios mensajes y nosotros les respondamos desde el propio widget.

Ya tenemos entretenimiento para este fin de semana, creando nuestros propios avatares en 3D, no me quiero ni imaginar lo que puede salir.

Aquí tienes mi avatar animado después de trastear unos minutos con esta utilidad, así que no asustaros.

Anuncios

3 Responses to Gizmoz, nuestro propio avatar en 3D

  1. Rodolfo dice:

    Señores necesito un programa de esos ( avatar ) para editalos las veces que sea posible y llevarlo en mi pagina Web., es posible tener ese programa comprando la licencia., son ustedes los que venden dicho programa, Gracias y espero de ustedes…

  2. Seeeeebas dice:

    Tengo un video q realice en esta pagina el link es http://www.gizmoz.com//newsite/presite/itemPage.jsp?partner=studio&scene=m//13027265/1294806/studio y no se como descargarlo me ayudan como?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: